Misión y visión

Nuestra Visión
Ser una empresa referente en el campo de la audioprótesis con presencia en las principales ciudades del Ecuador, teniendo como meta en responsabilidad social empresarial que el deficiente auditivo y la sociedad comprendan, que perder la audición, no es motivo de estigmatizar a la persona y que el uso de audífonos es algo normal como usar lentes.

Nuestra Misión
Promover la salud auditiva preventiva, y auxiliar a quienes no escuchan bien mediante audífonos de última generación brindando un servicio de calidad diferenciado y personalizado, convencidos de que sólo REXTON CENTRO DE AUDÍFONOS, pionero desde 1976 en confección de audífonos hechos a la medida, le puede brindar. Nuestros profesionales reciben periódicamente capacitación en los avances tecnológicos de las ayudas auditivas.

Nuestros valores Corporativos

1. Honestidad.

Orientamos con honestidad para seleccionar los audífonos más idóneos que el deficiente auditivo debería usar, sin contemplar ideas preconcebidas del cliente, que puedan ser erróneas por desconocimiento. Mencionamos la realidad de su rehabilitación y el tiempo estimado de vida útil del audífono. No vendemos audífonos por Internet ni "over-the-counter" (sin consulta audioprotésica), ni audífonos tipo standard.

2. Paciencia.

La paciencia es una virtud que es muy considerada en la atención al cliente; el deficiente auditivo puede tener baja autoestima, sentirse menos útil y aislarse porque no escucha bien.

3. Puntualidad.

Procuramos siempre ser puntuales en nuestros compromisos, tanto a nivel interno en la empresa como con nuestros clientes, aceptando cualquier falla en este sentido con el afán de disculparnos y corregir.

4. Lealtad.

La lealtad es un valor ético indispensable en nuestra Organización. Somos leales a nuestro personal y anhelamos reciprocidad.

5. Respeto.

El respeto genera un buen ambiente de trabajo lleno de cordialidad, inclusión y amabilidad.

6. Amor.

Es un principio y el valor más importante que engloba a todos los demás. Sin amor nada somos, "nadie da lo que no tiene". Es por eso que fomentamos amor al trabajo digno y honesto, proporcionando un buen ambiente laboral.